jueves, 15 de marzo de 2018

De como ganamos el premio a "otras músicas" en los Premios de la música Aragonesa

Queridxs seguidorxs de Vegetal Jam!!!


Hace ya más de una semana, estábamos los mismísimos VEGETAL JAM acudiendo a la XIX gala de los Premios de la Música Aragonesa que organiza Aragón Musical. Una gala llena de sorpresas, divertida y una tremenda currada para los organizadores.

Por segunda vez estábamos nominados en este evento. La primera vez fue en el año 2013 por nuestro primer disco Danza del Bosque encantado a "Mejor portada" (que no ganamos). En esta ocasión, era en "Otras músicas". 

Ni más ni menos, compartíamos nominación con los conocidísimos Biella Nuei, uno de los grupos de referencia en el panorama folk aragonés, con Tributo a Paco de Lucía, grandes músicos y el festival Pirineos Sur, festival internacional de las culturas.

Cual fue nuestra sorpresa cuando, sin esperarlo, sale a entregar el premio la directora del conservatorio Superior de música de Aragón y dice: Y el premio en la categoría de otras músicas es para..... (redoble de tambores).... Vegetal Jam!!!! Allí subimos a recoger el premio en un llenísimo Teatro Principal de Zaragoza. Nosotros estábamos incrédulos y en estado de shock, y aun hoy no nos lo terminamos de creer.


Agradecimientos a todxs vosotrxs, queridxs seguidorxs, que habéis hecho posible que el pasado martes 6 de marzo estuviéramos recogiendo este premio de la música aragonesa que no nos esperábamos y del cual nos sentimos tan afortunados. Aunque el premio es poder disfrutar de la música y poder tocarla para todxs vosotrxs.