lunes, 9 de enero de 2017

COMIENZA EL 2017

Estimadas y estimados!!!!!

Tímidamente empezamos el 2017, vamos poco a poco, lentamente pero con paso firme. Seguimos preparando los nuevos temas aunque alguno ya lo hemos grabado para nuestro videoclip que os lo presentaremos en breve y que va a ser el preludio de nuestro tercer disco, que por cierto, llevará por nombre: "El alma en la lluvia".



Vamos un poco despacito con el disco, porque Miguel tuvo un pequeño accidente con una guadaña... Tranquilad, que no cunda el pánico... Resulta que como todos los años celebra Halloween, no encontraba una guadaña de juguete y pensó que no pasaría nada si iba a la fiesta con una de verdad! Claro que antes tenía que afilarla, y al afilarla pues..... .... ... nada, unos punticos en el dedo.. Ya ha descubierto una tienda de disfraces que le prestan una de mentira que no tiene que afilar y no le volverá a pasar. Así pues, retomamos la grabación y los ensayos con mucha energía y alegría!! Y es probable que le dediquemos una canción al dedo.. pronto lo descubriréis.

Comenzaremos este mes tocando en Braojos de la Sierra (Madrid) en la 4º edición del festival "Bailando entre montañas"Conciertos, excursiones, paellas, ... Que más se puede pedir... Allí nos veremos el 28 de enero..

Nos vemos prontito! Feliz año.